País: Maldivas

La decisión de tomarse unas vacaciones en las Maldivas no solo implica elegir el destino perfecto para unas vacaciones, sino también descubrir el lado positivo de la vida. ¡Bienvenido a esta nueva experiencia de placer vacacional!

 

Cualquiera sea el lugar donde se hospede en las Maldivas, tiene la garantía de que lo pasará tan bien que seguramente querrá regresar.

 

Las Maldivas lo tienen todo, excepto un clima frío y montañas. Sin embargo, hay aire acondicionado para mantenerlo fresco y también se puede esquiar –en lagunas, por supuesto, y no en pendientes nevadas. Si quiere sentir la adrenalina de los deportes de aventura, las Maldivas lo tienen todo, desde vuelos en parapente hasta paseos en motos submarinas. O bien puede realizar una excursión de una semana a bordo de un crucero de buceo para bucear, descubrir la vida marítima, avistar delfines e intentar explorar islas.

 

Y para tener un verdadero escape a la diversión, ¿qué mejor que las playas de arenas blancas de las islas, rodeadas por ramas de cocoteros y salpicadas por el suave oleaje de una laguna azul inmaculada, a un paso de un alojamiento lujoso mejorado con la atención personal inspirada por una sincera hospitalidad? Con 118 complejos turísticos y 392 hosterías, así como 17 hoteles urbanos y más de 130 cruceros de buceo, las Maldivas tienen alojamiento apto para cada bolsillo. La industria ha madurado con elegancia durante más de 45 años desde que el turismo organizado comenzó por casualidad en 1972. Ahora es el destino turístico más sofisticado y óptimamente administrado del mundo, con visitantes

que reciben una cálida bienvenida de cada maldivo.

 

Unas vacaciones en las Maldivas no solo ofrecen lo último en la relajación perfecta, sino que también les hace conocer a los huéspedes la esencia del puro placer natural. ¡Bienvenido!